Publicidad

Roberto Rosales ingresó en el Once Ideal en España

Luego de brillantes actuaciones como zaguero, el futbolista venezolano Roberto Rosales, lateral del Málaga FC de la Liga Española, figuró en el Once Ideal de la semana en el circuito ibérico, uno de los mejores del mundo.

Cumplida la fecha 20 del torneo, el jugador, nativo de la parroquia caraqueña 23 de Enero, fue el único de su club en ingresar en este destacado equipo.

Rosales fue titular el domingo en la victoria de su club 2 goles por 0 sobre el Córdoba CF. El defensor estuvo efectivo en su zona defensiva y pudo cortar las jugadas del conjunto rival.

El miembro de la selección nacional acumula 2.065 minutos jugados. Ha recuperado 96 balones, completado 763 pases con 11 remates al arco. No tiene goles y acumula 7 amonestaciones en el campeonato.

Once Ideal de la Liga:

Kiko Casilla (RCD Espanyol), Roberto Rosales (Málaga CF), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Jeison Murillo (Granada CF), Yuri Berchiche (Real Sociedad), Lionel Messi (FC Barcelona), Éver Banega (Sevilla), Rafinha Alcántara (FC Barcelona), Pablo Piatti (Valencia CF), Aritz Aduriz (Athletic Bilbao) y Alberto Bueno (Rayo Vallecano).

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad