Publicidad

Roberto Rosales se estrenó como goleador con su nuevo equipo

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales marcó su primer gol con la camiseta del Leganés, equipo al que llegó en las negociaciones que se realizan este verano. Rosales anotó en el encuentro amistoso que midió a los blanquiazules contra el Alcorcón.

El zaguero, que se estrenó como titular a las órdenes del técnico Mauricio Pellegrino después de haber hecho su primera presentación viniendo desde el banco en el partido contra el Ittihad Tánger, batió la portería en el minuto 17 cuando apareció desde segunda línea para rematar en el interior del área un pase atrás de su compañero Juan Muñoz. Finalmente el esférico terminó entrando con suspense tras impactar en el palo.

 

Fue el primero de los goles en un triunfo por 3-0 y Rosales jugó toda la primera parte. Situado como carrilero diestro en una defensa compuesta por cinco hombres, se mostró muy activo en todos los frentes.

 

Asimismo dio muestras de su polivalencia ya que terminó ejerciendo en el costado zurdo de la zaga, posición en la que disputó la Copa América con la Vinotinto, durante sus minutos finales sobre el campo tras retirarse con unas molestias en la rodilla el argentino Alexander Szymanowski. En la segunda mitad, su lugar lo ocupó Marc Navarro, con quien está previsto que luche por una plaza en el once inicial.

 

Fuente: EFE

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad