Publicidad

Roima Mujica se colgó la plateada

Esta competición se realizó con el fin de elevar el nivel técnico de los atletas

Nuevamente el estado Aragua es noticia y es que la entidad se colgó una presea plateada gracias a la destacada participación de la atleta Roima Mujica en el 1er Invitacional de Poomsae y Festival de Tope de Combate “Copa USB” en la disciplina de taekwondo, realizado este 28 de mayo en el gimnasio de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en el Hatillo, estado Miranda.

Mujica se hizo merecedora de la plateada en la categoría sénior I de 18 a 30 años en la modalidad de Poomsae, llenando de orgullo así a la entidad aragüeña. El primer lugar fue para Nilsa Monserrat en la categoría sénior II de 30 a 40 años, quien es proveniente del estado Táchira la cual representó a la USB, el tercer lugar lo ocupó Katiuska. En este evento participaron aproximadamente 120 atletas de la UCV, Unefa, USB y la UC núcleo La Morita.

Es importante resaltar, que esta competición se realizó con el fin de elevar el nivel técnico de los atletas quienes estarán participando próximamente en campeonatos regionales y nacionales además de los juegos universitarios.



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad