En la tarde de este jueves, el AEK de Atenas disputó partido de la Copa de Grecia en el cual goleó (0-5) al AEL Larissa con Ronald Vargas como unos de sus principales protagonistas, puesto que el criollo arrancó como titular y marcó uno de los tantos en la goleada de los capitalinos. Alain Baroja por su parte no fue de la partida.
El duelo comenzó en el campo del Larissa y a los 17 minutos el AEK abrió el marcador gracias a un gol del argelino Rafik Djebbour que daba alegría a los suyos. Seguidamente, el argentino Diego Buonanotte amplió la ventaja a los 41’ para así irse al descanso con un 0-2 a su favor.
Los de Atenas no se quedarían con esto y ampliarían el marcador por intermedio de Buonanotte que nuevamente se mostró certero en la delantera y puso la goleada que daba un triunfo prácticamente a los de la capital que no se quedarían con esto y a los 88’ Vargas diría presente en el marcador tras poner el 0-4 con un remate dentro del área que el arquero local llegó a rozar, pero sin fortuna.
El criollo no había terminado de celebrar su quinto tanto de la contienda cuando el volante griego,Petros Mantalos, cerró la goleada 0-5 y permitió a su equipo conseguir un triunfo bastante sencillo ante un rival que no pudo ofrecer mayor resistencia.
Agregar comentarios