Publicidad

«Ronita» marcó en goleada del AEK

El ariete criollo demuestra que está en un gran momento

En la tarde de este jueves, el AEK de Atenas disputó partido de la Copa de Grecia en el cual goleó (0-5) al AEL Larissa con Ronald Vargas como unos de sus principales protagonistas, puesto que el criollo arrancó como titular y marcó uno de los tantos en la goleada de los capitalinos. Alain Baroja por su parte no fue de la partida.

El duelo comenzó en el campo del Larissa y a los 17 minutos el AEK abrió el marcador gracias a un gol del argelino Rafik Djebbour que daba alegría a los suyos. Seguidamente, el argentino Diego Buonanotte amplió la ventaja a los 41’ para así irse al descanso con un 0-2 a su favor.

Los de Atenas no se quedarían con esto y ampliarían el marcador por intermedio de Buonanotte que nuevamente se mostró certero en la delantera y puso la goleada que daba un triunfo prácticamente a los de la capital que no se quedarían con esto y a los 88’ Vargas diría presente en el marcador tras poner el 0-4 con un remate dentro del área que el arquero local llegó a rozar, pero sin fortuna.

El criollo no había terminado de celebrar su quinto tanto de la contienda cuando el volante griego,Petros Mantalos, cerró la goleada 0-5 y permitió a su equipo conseguir un triunfo bastante sencillo ante un rival que no pudo ofrecer mayor resistencia.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad