Publicidad

Rubén Alaniz y Félix Pérez asegurados para el Caracas esta temporada

Los peloteros confirmaron asistencia para la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los Leones del Caracas ya tienen segura la firma de los peloteros Rubén Alaniz y Félix Pérez para la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Rubén Alaniz, ha sido parte importante del equipo melenudo en las últimas dos temporadas, y tiene marca de tres victorias por el mismo número de derrotas, con una efectividad de 2.04 en 53.0 entradas y un WHIP de 1.208 con cuatro rescates.

El derecho, quien juega con el Toledo, equipo triple A de los Tigres de Detroit, el cual es dirigido por Mike Rojas (mánager de Los Leones), es un pitcher joven, pues tiene 23 años, pero controlado.

Por otra parte, el cubano Félix Pérez participará por cuarta vez consecutiva en la Liga con el equipo. “Me siento en deuda con el equipo porque desde que llegué por primera vez hace cuatro años he querido ganar un campeonato y no he podido”, indicó Pérez.

Este año Pérez participó con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, estuvo en 28 encuentros en los que pasó el centenar de turnos (102), bateó para .284 producto de 29 imparables, seis jonrones, 23 carreras impulsadas y 19 anotadas, antes de sufrir una lesión que requirió cirugía.

Loading...


Acerca del Autor

Joeylena Pacheco

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad