Publicidad

Salomón Rondón salvó al West Bromwich

El delantero Salomón Rondón apareció como héroe  a los dos minutos del final del partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Premier de Inglaterra, para evitar que el West Bromwich Albion cayera derrotado ante Liverpool.

 

A parte de haber salvado a su equipo, Rondón se convirtió en el venezolano con más goles en toda la historia de la Premier League, con 24 dianas.

 

El atacante Danny Ings abrió el marcador al minuto cuatro para el conjunto de los ‘Reds’, que jugaron sin Roberto Firmino, Dejan Lovren, Alex Oxlade-Chamberlain, Andy Robertson y Trent Alexander-Arnold, con la idea de reservarlos para la semifinal de este martes frente a la Roma.

 

En la segunda parte, la ventja se amplió por intermedio de Mohamed Salah, quien llegó a 31 goles en la liga.

 

El resultado parecía tenerlo Liverpool en el bolsillo, pero unos muy necesitados ‘Baggies’ reaccionaron de manera milagrosa sobre el final.

 

El mediocampista Jake Livermore recortó distancias en el minuto 79. Después, “El Gladiador” desató la euforia de la afición al igualar las acciones con un cabezazo tras un centro dentro del área.

 

El criollo llegó a siete tantos en el campeonato inglés en 29 compromisos.

 

Al final terminó en un valioso empate que mantiene todavía con esperanzas al West Bromwich de conseguir la permanencia en la categoría, aunque dependerá de lo que haga el Swansea contra Manchester City y del Crystal Palace frente al Watford.

 

Fuente: Ovacion Deportes

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad