Publicidad

Salvador Pérez la sacó en lauro de Reales

Salvador Pérez llegó a 21 cuadrangulares en la zafra, tope de su carrera.

Salvador Pérez disparó jonrón de dos carreras, Johnny Cueto lanzó cinco sólidos innings con una sola rayita permitida, y los Reales de Kansas City derrotaron 6-1 a los Mellizos de Minnesota este domingo.

Cueto (11-13) fue victorioso tras cinco innings de labor en el que solo permitió una carrera y guillotinó a cuatro bateadores. Ricky Nolasco (5-2) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y un cuadrangular en apenas 2.2 espacios de labor.

Los Reales, campeones de la División Central con el mejor récord (95-67) de la Liga Americana, empezarán la postemporada en casa ante el ganador del comodín entre Yanquis y Astros, el próximo jueves 8 de octubre.

Salvador Pérez llegó a 21 cuadrangulares en la zafra, tope de su carrera. Se fue de 3-2 con jonrón y dos anotadas. Además es el mayor número de vuelacercas en la historia para un receptor de los Reales.Miguel Olivo la desapareció 23 veces en 2009, aunque cuatro de esos jonrones fueron como bateador designado, mientras que el resto como catcher.

Por Kansas City, el criollo Alcides Escobar de 4-1 y Franklin Morales lanzó una entrada y permitió un inatrapable. Los norteamericanos Alex Ríos 5-1 con dos remolques y Mike Moustakas de 2-1 con anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar 3-1. El dominicano Eduardo Núñez de 3-1 con un paso por la registradora.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad