Publicidad

Sami Khedira fichó con la Juventus

El paso de Khedira a la Juve podría facilitar la salida de su mediocampista francés Paul Pogba

La Juventus ha decidido reforzar su mediocampo fichando al alemán Sami Khedira, que terminaba su contrato con el Real Madrid, según anunció el club italiano el martes.

Khedira, de 28 años, ha firmado un contrato para los próximos cuatro años con los subcampeones de Champions y se unirá al club de Turín el 1 de julio.

«Khedira, que normalmente se sitúa al frente de la defensa como mediocampista que recupera balones, es capaz de cubrir una gran área y también posee unas excelentes habilidades de pases y tiros y una gran visión de juego», dijo la Juve en su página web.

«El entrenador de los ‘bianconeri’, Massimiliano Allegri, está listo para sumar a un jugador de clase, calidad y experiencia internacional a su equipo, preparado para enriquecer uno de los mediocampos más potentes del mundo del fútbol».

Después de unirse al Real Madrid, procedente del VfB Stuttgart en 2010, Khedira tuvo un período razonablemente exitoso de cinco años con el club, pero cayó en desgracia tras las fallidas conversaciones sobre la extensión de su contrato.

El mes pasado, acusó al Real Madrid de hacerle el vacío dejándole fuera del equipo incluso cuando estaba listo para jugar.

Desde que comenzó el año apenas ha jugado mientras el Real Madrid aludía a una serie de lesiones menores como razón para explicar su ausencia, pero Khedira dijo que el club había decidido que ya no lo quería.

El paso de Khedira a la Juve podría facilitar la salida de su mediocampista francés Paul Pogba, un supuesto objetivo para muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona, el Paris St. Germain y algunos equipos ingleses.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad