Publicidad

Santos anotó el décimo en la liga holandesa

El delantero venezolano Christian Santos sigue haciendo desastres en la Eredivisie holandesa

El delantero venezolano Christian Santos sigue haciendo desastres en la Eredivisie holandesa. Este domingo el guayanés anotó desde los 12 pasas su décimo gol en la liga para que el NEC superara 1-0 al Utrecht.

Santos tiene cinco dianas en sus últimos cuatro partidos de liga y sigue como segundo máximo goleador de la competición con 10 tantos, cuatro de ellos conseguidos de penal.

El jugador criollo no solo está abultando sus números sino que además está impulsando a su equipo, y ahora el NEC marcha en la quinta posición de la tabla con 23 unidades. Este lugar en la clasificación le permite a la escuadra de Santos acceder a las fase previa de la Liga de Europa, pero el pase directo está solo a cinco puntos de distancia, en el tercer lugar que tiene PSV.

Es tan vital el vinotinto para el combinado de la ciudad Nijmegen que el solo es responsable de haber marcado el 58 por ciento de los goles del equipo.

Además, sus tantos también han aparecido en la Copa de Holanda donde en sus dos presentaciones se hizo sentir en el marcador convirtiendo un tanto en cada compromiso.

Con la selección nacional también rompió el celofán y fue ante Brasil por eliminatorias al mundial en tierras amazónicas.

Se puede hablar de un momento dulce en la carrera de Santos, pero los números están demostrando que agitar las redes es la normalidad para el jugador de 27 años.

Basta con recordar las estadísticas de la temporada pasada en la s que el vinotinto consiguió 23 goles en la segunda división holandesa convirtiéndose con eso el segundo mejor artillero de la categoría de plata.

La próxima víctima de Santos podría ser el Vitesse pues se medirán en la próxima fecha de la Eredivisie, en un partido que pude permitir que el NEC siga escalando puestos en la clasificación y al nuestro posicionarse como goleador de liga.

https://www.youtube.com/watch?v=T4eoApZ_ALQ

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad