Publicidad

Scherzer lanzó No Hit No Run

El criollo Wilson Ramos se convirtió en el cuarto receptor venezolano en participar en un No-Hitter

Max Scherzer lanzó juego sin hit ni carreras, convirtiéndose en el segundo pitcher en hacer dicha hazaña en la temporada, el diestro maniató a los Piratas de Pittsburgh y guió a los Nacionales de Washington a un triunfo de 6 carreras a 0, en el Nationals Park de Washington.

El lanzador derecho logró el primer No Hitter en su carrera, luego de acariciar un juego Perfecto que mantuvo en 8 innings y dos tercios hasta que golpeó al venezolano José Tabata, lo que significó la ruptura de la perfección.

El derecho de 30 años de edad, ponchó a diez rivales y mantiene su efectividad en 1.78.

Bryce Harper fue fundamental en la victoria del equipo de la capital, al botarla en el cuartocapítulo en solitario y luego en el sexto impulsó otra rayita con sencillo al centro.

Francisco Liriano cargó con la derrota luego de 5.2 entradas lanzadas permitiendo 7 indiscutibles, cinco carreras, otorgando un boleto y ponchando a seis jugadores.

El criollo Wilson Ramos se convirtió en el cuarto receptor venezolano en participar en un No-Hitter, además de Héctor Sánchez, Miguel Montero y Jesús Montero.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad