Publicidad

Serie del Caribe 2016 será en República Dominicana

Miguel Cabrera, David Ortiz, Robinson Canó, Albert Pujols, Nelson Cruz y Carlos González asistirán al Festival de Cuadrangulares del cotejo

La edición de la Serie del Caribe del 2016, ya cuenta con el calendario. El torneo que se realizará en República Dominicana, dará inicio el próximo 1 de febrero y de disputará en el Estadio Quisqueya.

La información fue publicada por el ex presidente de la LVBP, José Grasso Vechio en su cuenta de Twitter. Ahí se puede observar que la primera jornada la protagonizarán el representante de Puerto Rico contra Venezuela a las 3 de la tarde, hora local. Luego se disputará la Ceremonia de Apertura para que luego México se enfrente a los locales.

Con el mismo formato de la sesión pasada, los cinco conjuntos se medirán en una oportunidad para definir cuatro clasificados que irán a juegos eliminatorios para encontrar los finalistas.

Una de los aspectos novedosos, es la realización de un Derby de Cuadrangulares. Evento que se hará el 3 de febrero entre las dos encuentros de Venezuela versus México y Puerto Rico contra Cuba.

De acuerdo con el periodista de ESPN Enrique Rojas, el aragüeño Miguel Cabrera asistirá al Festival de Cuadrangulares que se realizará en la próxima Serie del Caribe a celebrarse entre el 1° y 7 de febrero en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, en República Dominicana.

Junto al inicialista, los dominicanos David Ortiz y Robinson Canó también participarán en el derby de poder.

Albert Pujols, Nelson Cruz y Carlos González también fueron invitados al evento, pero aún no han dado respuesta.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad