Publicidad

Simeone renovó contrato hasta el 2020 con el Atlético de Madrid

El técnico argentino aseguró que se queda en el club porque va a seguir creciendo como organización

La noticia fue anunciada por el portal web del Atlético de Madrid donde explicaban el nexo con el entrenador argentino hasta el 2020.

El técnico argentino y exjugador rojiblanco llegó al Atlético en diciembre de 2011, conquistando desde entonces una Liga Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España; además de ser finalista de la última Liga de Campeones.

El contrato de Simeone tenía vigencia hasta el 2017, renovando la extensión con el presidente de la entidad Enrique Cerezo, por tercer ocasión desde su llegada.

Por su parte, Simeone destacó la «confianza» que supone este contrato tanto en su persona como en sus colaboradores. Recordó a sus jugadores, e incluso hizo mención a la inauguración del nuevo estadio del Atlético, en el recinto municipal conocido como ‘La Peineta’.

«Hay ilusión por ser parte de esa inauguración, el club está en un momento de crecimiento absoluto», dijo Simeone, que destacó de forma rotunda que la renovación es una elección personal.

«Elijo estar donde estoy seguro. En la vida es difícil elegir, yo estoy seguro de estar eligiendo y elijo estar aquí, porque estoy seguro de que el club va a seguir creciendo», afirmó.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad