Publicidad

Sorteo Champions League: Así quedan los cuatro bombos

Ya se conocen los 32 equipos que participarán en la fase de grupos de la Champions League. El Barça, vigente campeón, ya sabe cuáles pueden ser sus rivales

Con la clasificación de Manchester United, Bayer Leverkusen, FC Astaná, BATE Borisov y CSKA de Moscú, ya se conocen los 32 equipos que disputarán la Champions League 2015-2016 y la composición definitiva de los cuatro bombos del sorteo que se celebrará este jueves a partir de las 17:45 horas en Nyon (Suiza).

El Barça, vigente campeón de la Champions, encabeza el Bombo 1 junto a los campeones de las principales ligas europeas: Chelsea, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, PSG, Zenit St. Petersburgo y PSV Eindhoven.

En el Bombo 2, la clasificación de United y Leverkusen deja los siguientes ocho equipos (en orden de coeficiente): Real Madrid, Atlético de Madrid, Porto, Arsenal, Manchester United, Valencia, Bayer Leverkusen y Manchester City.

En el tercer bombo destacan Shakhtar Donetsk y Sevilla. Junto a ellos, estarán Olympique de Lyon, Dinamo de Kiev, Olympiacos, CSKA de Moscú, Galatasaray y AS Roma.

Por último, el cuarto bombo lo forman estos ocho equipos: BATE Borisov, Borussia Mönchengladbach, Wolfsburg, Dinamo Zagreb, Maccabi tel-Aviv, Gent, Malmö y Astaná.

Viendo los cuatro bombos, el Barça podría acabar en un ‘grupo de la muerte’ con Manchester City, AS Roma y Wolfsburg. Una opción más asequible a priori sería un grupo con Porto, Galatasaray y Astaná.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad