Publicidad

Suspenden encuentro entre Marlins vs Orioles por casos de covid-19

La Major League Baseball suspendió el encuentro entre los Marlins de Miami y los Orioles de Baltimore en el Marlins Park luego de conocerse que al menos 14 jugadores del conjunto de Florida dieran positivo a Covid-19.

La información fue confirmada por Jeff Passan, de la cadena ESPN, y señala que el plantel de Miami Marlins se mantiene confinado en un hotel de la ciudad de Filadelfia, donde jugaron sus tres primeros partidos del calendario ante Philadelphia Phillies, tras detectarse casos positivos de COVID-19.

La organización informó que también fue cancelado el partido de los Filis de Filadelfia ante los Yankees de Nueva York en el Citizens Bank Park como medida preventiva.

La MLB afirmó que conduce «pruebas adicionales» a las cuatro novenas para descartar posibles contagios.

Los integrantes de los Marlins que viajan con el equipo se encuentran en aislamiento mientras esperan los resultados de dichas pruebas.

 

 

Si bien durante la jornada dominical se habían detectado cuatro casos positivos, el foco creció, y la información señala que ocho jugadores y dos entrenadores más se encuentran contagiados, aumentando a 14 el número de afectados, lo que provocó la decisión de no moverse del lugar donde están concentrados para realizar su cuarentena obligatoria.

 

«Es justo decir que los muchachos están preocupados por las cosas. Quieren saber cómo se sienten acerca de la situación para ser escuchados. Creo que es justo. Estamos hablando de salud», afirmó Don Mattingly, manager de los Marlins.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad