Publicidad

Táchira logró la octava estrella

Tras derrotar a Trujillanos con marcador de 1-0 en la gran final del balompié nacional

Miles de corazones tachirenses hoy están de fiesta, el Carrusel Aurinegro les ha dado razones para celebrar, es que este 17 de mayo se escribió una nueva página gloriosa con tinta dorada sobre tapiz negro, se selló la conquista del octavo título. El trofeo de monarca de la Temporada 2014-2015 de la Liga Movistar ya puede ser lucido en las vitrinas del club más popular de Venezuela.

Desde los doce pasos y desde la bota izquierda de Jorge “Zurdo” Rojas llegó la diana atigrada, suficiente para vencer a Trujillanos F.C. en el encuentro de vuelta de la Gran Final y así gritar a todo pulmón: “Campeón hay uno solo, se llama el Aurinegro, el eterno campeón…”.

Toda la tierra cordial vibra y salta, tanto los más de 37 mil que estuvieron en el Templo Sagrado como testigos presenciales del lauro, como los miles que se quedaron con las ganas de aupar también desde la grada y lo hicieron a la distancia, pero con el corazón latiendo fuerte impulsado por los colores amarillos y negros.

Por lo demás, la fanaticada amarilla y negra disfrutó de un gran encuentro, con alegría y sufrimiento, de la misma manera como se obtuvo el Torneo Clausura 2015 en el Estadio Olímpico con el gol de Wilker Ángel en el 93´10´´; y es que para el Deportivo Táchira F.C. no hay objetivo sencillo, el corazón y las ganas de la tropa son capaces de gestar hitos grandiosos.

Los tres pitazos finales del zuliano José Argote, representaron el premio a mucho sacrificio durante los últimos cuatro años, misma cantidad de tiempo sin sumar una estrella y ante unos torneos que muchas veces se hicieron esquivos y que únicamente obligaron a la institución de los tachirenses a seguir trabajando para poder ofrendarle alegrías nuevamente a su afición.

Ahora solo queda espacio para la celebración, merecida por todos quienes hicieron posible este sueño y que de una u otra manera aportaron para esta octava estrella. Escríbase desde ya que el Carrusel Aurinegro es el Campeón de la Temporada 2014-2015 de la Liga Movistar. Daniel Farías y los suyos sí pudieron perpetuarse en la historia del Más Grande de Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad