Publicidad

Taekwondista azulgrana Luis Franco se alista para el Nacional Cadete

El atleta de 12 años de edad tratará de elevar los colores de Aragua en la actividad competitiva

El taekwondista aragüeño Luis Franco Cabrices (cinturón rojo), se encuentra listo para participar en el Campeonato Nacional Cadete, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en el estado Trujillo. En dicho evento competitivo estarán presentes 18 atletas que representarán al estado Aragua en busca de los máximos honores.

En este sentido, el atleta Luis Franco perteneciente a la escuela de Taekwondo Hinari TKD se encuentra entrenando en las instalaciones del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv) de lunes a sábado en un horario comprendido de 2 a 4 de la tarde a cargo de los entrenadores Roberth Mújica y Roima Mújica, personas que se han encargado con su experiencia en el mundo del taekwondo de formar a las nuevas generaciones en este deporte.

Es importante mencionar que el taekwondista logró clasificar al evento del estado Trujillo luego de su exitosa participación en las eliminatorias para el selectivo cadete juvenil que se realizó en Piñonal, Maracay el pasado fin de semana donde vieron acción atletas de más de 30 escuelas de Aragua, además pertenece a la pre-selección regional en la categoría cadete (12 a 14 años) en la modalidad combate y poomsae.

Sobre el Campeonato Nacional Cadete (12-14 años) que se llevará en el mes de mayo en el estado Trujillo, el aragüeño Luis Franco asistirá con otros 17 azulgranas como lo son: Stefanny Puerta, Ana Escalante, Angelys Barreto, María Pérez, Ainoha Bermúdez, Albania Montilla, María Pompa, Mairelys Robles, Luis Tarazona, Abraham González, José González, José Alarcón, Marco Toro, Dhaniel Valero, Brian González,  Bryan Márquez y  Ricardo Torres, quienes se enfrentarán en busca de los máximos honores con la meta de elevar en lo más alto los colores de su estado Aragua.

Finalmente, los entrenadores Roberth Mújica y Roima Mújica mencionaron que la preparación de estos jóvenes atletas será muy exigente para que así logren brillar en la actividad competitiva que reunirá a tekwondistas de todos los rincones del país.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad