Publicidad

Tiburones cortó racha de Tigres

Freddy García no las tuvo todas consigo al caer derrotado por segunda ocasión esta zafra al ser castigado con 4 carreras

La racha de cuatro victorias de los Tigres de Aragua llegó a su fin en el “José Pérez Colmenares” de Maracay al ser derrotados por los Tiburones de La Guaira con marcador final de 6 carreras por 2 para de esta manera el equipo bengalí romper su seguidilla de triunfos más larga en esta campaña.

Un vez más el abridor bengalí, Freddy García no las tuvo todas consigo al caer derrotado por segunda ocasión esta zafra al ser castigado con 4 carreras (3 limpias) en 4 entradas completas de labor para de esta manera ser la apertura más corta del mirandino en esta temporada.

Por su parte, la ofensiva bengalí estuvo apagada durante todo el juego a pesar de conectar siete hits pero el remolque no tuvo su día al no poder conectar el batazo que les diera su victoria once de la zafra.

Las Carreras

Tiburones abrió la pizarra en la primera entrada ante el abridor bengalí, Freddy García con sencillo remolcador de Brian Burgamy.

Para el segundo inning, La Guaira haría tres carreras más aprovechándose del descontrol del abridor aragüeño y de su defensiva. Con hombre en primera sin outs, Miguel Rojas conectó hit al jardín derecho y por error en tiro de Herlis Rodríguez en intento de retirar en tercera a Alberto González, este anotaría la carrera del 2×0. Luego, Alex Burg conectó doble por regla para remolcar a Miguel Rojas con la del 3×0. A la postre, Alex Burg anotó la del 4×0 con sacrificio de Carlos Colmenares y por wild pitch de Freddy García.

En la quinta entrada, Tiburones fabricó una más con jonrón solitario de Alex Cabrera por todo el jardín derecho ante el relevista, Jean Granado para colocar el 5×0 en la pizarra.

Para la parte baja del quinto capítulo, Tigres anotó su primera carrera con sencillo remolcador de Teodoro Martínez ante el abridor salado, Jaron Long luego de dos outs para fletar desde la intermedia a Herlis Rodríguez para el 5×1.

La Guaira hizo una más en la sexta entrada con elevado de sacrificio de José Martínez a lo más profundo del jardín izquierdo ante el relevista, Jean Granado para impulsar a Alex Burg desde la antesala para el 6×1.

La Decisión

La victoria es para el abridor salado, Jaron Long (3-0) quien en 5.2 de labor, recibió una carrera con 7 hits, boleto y 3 ponches.

La derrota es para el abridor bengalí, Freddy García (1-2) que en su tercera apertura de la campaña no las tuvo todas consigo al permitir 4 carreras (3 limpias) con 7 hits, boleto, 2 ponches y par de wild pitches.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad