Publicidad

Tiburones gana importante juego ante Águilas

Luego de caer 3 veces consecutivas, Tiburones obtuvo su primera victoria por la mínima en el round robin

El abridor Júnior Guerra volvió a ser dominante en la lomita al trabajar cinco entradas y un tercio y de esta manera comandar la primera victoria de los Tiburones de La Guaira, en el round robin, 2 a 1 sobre las Águilas del Zulia, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Guerra (1-0) expresó al finalizar del compromiso que “los ánimos en el equipo se encuentran muy bien y que espera que las cosas sigan saliendo”.

A su vez, se mostró contento por su actuación, “Estuve enfocado en lanzar strikes y en tratar de mantener al equipo en el juego, gracias a Dios se dieron las cosas y nos llevamos esta importante victoria”.

El oriundo de San Félix aceptó seis imparables, toleró una anotación, regaló par de boletos y abanicó a cuatro aguiluchos.

Indicó que el día de descanso le será útil a los dirigidos por el mánager Buddy Bailey. “La jornada extra fue bastante dura, pero como dije los ánimos se encuentran muy bien en el dugout y estoy seguro que habrá Tiburones pa’ rato”, finalizó el líder en abanicados de la ronda regular.

A la ofensiva litoralense, brilló una vez más el refuerzo de los Bravos de Margarita Alberto González al irse de 5-2 como primero en el orden al bate y además anotar una rayita.

El versátil infielder posee el mejor promedio al bate del equipo escualo con un sólido .421 (19-8).

También, el maracucho, César Suárez vivió una buena jornada al irse de 4-2 con impulsada y Abel Nieves pegó el doblete que trajo la anotación de la diferencia en el cuarto tramo.

La derrota fue para el cubano Amaur Sanit al tolerar dos rayitas en tres innings.

Tiburones dejó su récord en 1-3 y el Zulia quedó en 2-2.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad