Publicidad

Tiburones vencen a Tigres

El juego se mantuvo empatado desde el sexto capítulo hasta la baja del noveno

Los Tiburones de la Guaira sorprendieron y dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua con un resultado de 10-9, luego de disputar un partido en el que los de Aragua comenzaron teniendo la delantera con siete carreras.

Aunque para el tercer capítulo los  Tigres de Aragua ya habían conseguido sus nueve carreras, los Tiburones respondieron con par de rayitas en el segundo y tercer episodio y marcaron un racimo de cinco en el cuarto capítulo, anotando un par más en los próximos dos capítulos.

El juego se mantuvo empatado desde el sexto capítulo hasta la baja del noveno cuando un sencillo de José «cafecito» Martínez hizo que su compañero Yonathan Daza anotara la carrera de la victoria para los de la Guaira.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad