Publicidad

Tigres de Aragua derrotó a Caribes

Los felinos de Aragua derrotaron a los Caribes de Anzoátegui por 6-2 y por segundo día consecutivo

En el encuentro disputado este domingo en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto la Cruz, los Tigres de Aragua derrotaron a los Caribes de Anzoátegui por 6-2 y por segundo día consecutivo.

Caribes y Aragua marcaron sus dos primeras rayitas en el segundo episodio, dándose así el empate entre los dos equipos que no duró sino hasta el tercero cuando los de Anzoátegui respondieron con un par más y tomando la ventaja definitiva en el sexto capítulo con otro par conseguido por Ramón Flores y Hernan Pérez.

La victoria fue para Daniel Hurtado (3-0), quien cerró el encuentro y la derrota se la llevó Yorfrank López (0-3).

Mientras, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Leones del Caracas al vencerlos por 10-9 luego de disputar un encuentro que se extendió a diez episodios, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con este resultado los Navegantes suben al quinto lugar de la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano y rompen con la racha de cuatro partidos perdidos al hilo.

El Magallanes tuvo la delantera en los cinco primeros capítulos al marcar seis carreras contra tres de los felinos, pero a partir del sexto episodio estos últimos se aventajaron al anotar un racimo de seis rayitas.

El empate llegó en el siguiente episodio cuando los Navegantes reaccionaron con tres rayitas, y la situación se mantuvo así hasta que el sencillo de Ronny Cedeño hizo que su compañero Jorge Parra trajera la victoria y la carrera del desempate para el Magallanes en la baja del décimo capítulo.

Los Cardenales de Lara derrotaron a los Tiburones de la Guaira por 11-9 en el estadio Universitario de Caracas, y con este triunfo los crepusculares consiguieron subir nuevamente al tercer puesto de la tabla de clasificación.

Los Cardenales, que se mantienen en los cuatro primeros puestos desde que comenzó la temporada iniciaron el encuentro anotando tres carreras, pero los Tiburones reaccionaron seguidamente y marcaron un racimo de cuatro rayitas en la baja del primer capítulo.

Sin embargo, a partir del segundo capítulo los de Lara tomaron la delantera al marcar en la pizarra tres rayitas más que fueron reforzadas con otras cinco conseguidas en el quinto, sexto, séptimo y octavo capítulo, pese a que en este mismo capítulo los Tiburones anotaron cinco carreras.

Por su parte, las Águilas del Zulia tomaron revancha y vencieron por 7-3 a los Bravos de Margarita que con este resultado y ante la victoria de los Cardenales de Lara cayeron al cuarto lugar de la tabla.

Reynaldo Rodríguez fue el encargado de abrir la pizarra por las Águilas luego del impulso que le dio Jesús Flores con un sencillo durante el segundo episodio, pero para el tercero los Bravos respondieron con una carrera quedando el encuentro en un empate.

En el sexto capítulo se presentó una situación similar, pero en el séptimo apareció Giovanny Urshella que con un doble consiguió otras dos carreras para las Águilas.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad