Publicidad

Tigres arremete contra Caribes de Anzoátegui

Tigres está igualado en el segundo lugar de la tabla con Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

Tigres de Aragua no le da tregua a Caribes de Anzoátegui. Este jueves, derrotaron por 5-3 a los orientales en una serie de dos compromisos, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En este encuentro, los visitantes abrieron el marcador con dos carreras en la tercera entrada gracias a un doblete de Teodoro Martínez impulsor de Guillermo Quiroz y James Jones.

Su ataque continúo en el sexto inning con dos rayitas más cuando Quiroz se embasó por error y permitió anotar a Hernán Pérez. Daniel Bravo impulsó con sencillo a Alex Nunez.

Durante el séptima entrada, marcaron su quinta carrera cuando un rodado de Hernán Pérez para doble play sin outs permitió a Jones anotar .

Por su parte, Anzoategui despertó y maquilló el marcador en el octavo inning con un cuadrangular de tres carreras de José Gil, su cuarto de la zafra.

Marcus Walden (1-0) fue la clave de la victoria aragüeña al lanzar 7.0 innings al ceder solo tres imparables y guillotinar a cinco contrincantes, logró su primer lauro. El diestro Daryl Thompson (0-4) ligó su cuarta derrota.

Mientras, Ronald Belisario consiguió su séptimo juego salvado.

En estos momentos, Tigres está igualado en el segundo lugar de la tabla con Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes a un juego de diferencia de los líderes Tiburones de La Guaira.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad