Publicidad

Tigres comenzó con el pie derecho

Los de Aragua vapulearon a los Navegantes del Magallanes 11 carreras a 4

Tigres de Aragua arrancó con el pie derecho la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los bengalíes derrotaron (11-4) a los Navegantes de Magallanes, en una fiesta de bateo colectivo que le permitió conseguir la primera victoria de la campaña.

El duelo se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, donde ambas novenas lograron mantener un encuentro parejo hasta el quinto inning. Desde entonces, comenzaron a llegar las carreras para Aragua: Teodoro Martínez aprovechó un error y se embasó estafando la segunda almohadilla. Luego Carlos Tocci batearía para arrimar a Martínez hasta la tercera base. Alex Romero batearía un fly de sacrificio que permitió la primera carrera para los de Aragua.

Luego, Quiroz aprovecharía un error para embasarse y así Tocci correría hasta el home para poner el 2-0 en el marcador. Con dos outs, los felinos llenaron las bases y tras un boleto que recibió Zambrano llegó el 3-0.

El sexto inning fue otro de gran productividad para Aragua: Romero mandaría un hit al jardín izquierdo que permitiría a Martínez correr al home y poner el 4-0 en Valencia. La visita tendría dos hombres en base, algo que Quiroz aprovecharía para mandar un vuelacerca que pondría el 7-0 en el marcador.

Magallanes recortaría las distancias gracias a Ronny Cedeño, quien conectó un cuadrangular que lo llevaría a él y a Freeman a anotar para un parcial 7-2 en el Estadio José Pérez Colmenares.

Tigres llegaría a la octava carrera por intermedio de Tocci quien se había robado la segunda base y aprovechó un hit para correr hasta el home y ampliar la ventaja 8-2.

La novena rayita caería en la alta del octavo inning, cuando Zambrano conectaría un imparable al central que permitiría a Ugueto estirar la ventaja de los rayados. La ofensiva aragüeña no se detendría y seguiría ampliando la ventaja gracias a Tocci quien anotó un hit con bases llenas para impulsar dos carreras más y poner el 11-2.

La novena carabobeña volvería a recortar distancias gracias a Luis Domoromo, quien conectaría un sencillo para que Freeman y Sammy Díaz anotaran dos carreras más.

El juego terminaría con victoria aragüeña 11-4 sobre los Navegantes del Magallanes en suelo valenciano. El pitcher Bibens-Dirkx (1-0) logró su primera victoria de la contienda para los rayados.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad