Publicidad

Tigres de Aragua cayó en casa ante Tiburones

Tras la humillante derrota 6 carreras por 1 en Maracay, ambos equipos comparten el sótano de la tabla

El pitcheo de Tigres de Aragua cayó en el propio primer inning y no pudo contener la poderosa ofensiva salada. Los Tiburones de La Guaira luego de mantener un mismo estilo durante sus primeros cinco cotejos, Buddy Bailey se atrevió a alterar las cosas y le dieron resultado.

Antes del juego, el mandamás destacó que hizo movimientos en el lineup, en busca de agresividad de parte de sus muchachos. Lo que no sabía es que gracias a un ataque feroz en el primer inning, los escualos arrollaron por 6-1 a los Tigres de Aragua, para así consumar su segundo lauro en esta semifinal.

Mike Antonini respondió cualquier tipo de dudas que tenía Bailey antes del encuentro. El zurdo trabajó 5.2 episodios en los que no permitió carreras, recibió tres hits y abanicó a cinco contrarios.

“Solo mezclé mis pitcheos y fui agresivo”, explicó el siniestro. “Tuvimos un excelente inicio de juego y me enfoqué en mantenernos arriba en el marcador”.

Y es que Tiburones no solo ejecutó el ABC del beisbol frente a los Tigres. Los bates litoralenses explotaron, luego de permanecer silenciados toda la semifinal y aprovecharon la inspiración del momento. Carlos Sánchez abrió la brecha de cinco carreras con su segundo cuadrangular del round robin y segundo en días consecutivos. “Quise mostrar mi mejor espectáculo. Hoy (ayer) vino mi familia a verme y ese jonrón se lo dedico a ellos”, destacó Sánchez, quien se fue de 5-1 con jonrón e impulsada.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad