Publicidad

Tigres de Aragua comenzará a entrenar el 23 de septiembre

Así lo comunicó la gerencia de los bengalíes

Los Tigres de Aragua informó que abrirá su campo de entrenamiento el próximo 23 de septiembre en el estadio Jose Pérez Colmenares, en Maracay.

Los Tigres cuentan con un nuevo mánager, el exjugador Ramón Hernández, quien fue uno de los peloteros insignia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) por muchos años y que ahora hará su debut como dirigente.

Aunque el Staff del equipo bengalí está repleto de exjugadores que hasta hace cuatro años permanecían como activos, Carlos Maldonado será el Coach de banca, Oscar ¨El Cachí¨ Salazar el Coach de la tercera base, Luis Meza será el coach de pitcheo, el cubano Bárbaro Garbey repetirá el coach de bateo por segundo año consecutivo y Dennys Abreu será el coach de la primera almohadilla.

Los Tigres de Aragua fueron el equipo más fuerte en la temporada regular, a pesar de que en el Round Robin cayeron derrotados ante Caribes de Anzoátegui, quienes se coronaron campeones de la LVBP.

En la venidera temporada los Tigres pintan para ser un equipo de calidad y competitivos, puesto que su gerente, Carlos Guillen, se ha desenvuelto muy bien con el papel de gerente general

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad