Publicidad

Tiburones cayó 3-1 ante los Tigres

Con esta victoria celebró sus 50 años en la liga profesional de la pelota criolla

Este jueves, los Tigres de Aragua derrotaron (1-3) a los Tiburones de La Guaira en primer lauro del abridor Brent Surter (1-0), con esta victoria celebraron sus  50 años en la liga profesional de la pelota criolla.

Este encuentro tuvo una ofensiva  fuerte en la lomita, hasta que la ofensiva aragüeña respondería en la segunda entrada: Anderson Hidalgo fallaría con un rolling que aprovechó Guillermo Quiroz para correr a la almohadilla y así poner a ganar a los suyos.

En el mismo segundo episodio, Carlos Tocci arrancó la temporada encendido en los maderos al conectar un hit impulsor de una carrera que fue anotada por Alex Nuñez. Los de casa estirarían la ventaja una vez más en el sexto inning: Teodoro Martínez bateó un hit que mandó a Engelb Vielma a correr al home para poner el 0-3.

Para cerrar, los Tigres mandaron a Ronald Belisario a la lomita para que consiguiera su primer salvado de la contienda y así darle una nueva alegría a los suyos que han empezado de buena forma la temporada 2015-2016.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad