Publicidad

Tigres son devorados por las Águilas

El lanzador ganador fue el relevista Yorman Bazardo (2-0) con tres entradas de labor

En el juego de béisbol realizado este miércoles en la noche en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, las Águilas del Zulia devoraron a los Tigres de Aragua al ganarles 9 a 2 en una noche muy productiva para el equipo rapaz.

El hombre de la noche fue Jesús Flores quien remolcó cuatro cuadrangulares al equipo zuliano. Con este triunfo el equipo aguilucho se sitúa en punta de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El equipo de los Tigres de Aragua trató de responder ante la contundente ofensiva de las Águilas del Zulia, anotando dos rayitas en el juego en Maracay.

El lanzador ganador fue el relevista Yorman Bazardo (2-0) con tres entradas de labor, tres hits y un ponche. La derrota recayó en el abridor Lindsay Caughell (1-2) al permitir seis carreras y ocho imparables en 2.2 entradas.

Vía: Líder



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad