Publicidad

Tigres no pudo ante Tiburones

Los escualos derrotaron a los felinos con pizarra de 6-3

En duelo que fue parejo y emocionante hasta el octavo capitulo, los Tiburones de La Guaira vencieron a los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario de la UCV en Caracas la noche del jueves.

Aragua abrió la cuenta en el primer episodio, aprovechándose del abridor William Cuevas, con triples consecutivos de Teodoro Martínez, Carlos Tocci y fly de sacrificio de Alex Romero.

El abridor Bengalí Brent Suter, logró maniatar durante los dos primeros episodios al rival, pero en el tercero José Martínez con triple, doble del cubano Ronnier Mustellier y sencillo de Alex Cabrera igualaron las acciones a dos.

La Guaira se aventajó en el 5to capitulo aprovechando un boleto abriendo inning de Alexis Rivero para Reggie Corona, luego sacrificio de José Martínez y sencillo de Mustellier pusieron la pizarra 3-2.

Tigres emparejó los cartones gracias a sencillo de Gioskar Amaya abriendo el séptimo capitulo quien avanzó a segunda por sacrificio de Eliezer Zambrano y Teodoro Martínez sacó la casta en un gran turno en el que conectó imparable por el jardín izquierdo para remolcar la del empate.

Los escualos sentenciaron en el cierre del octavo ante Renee Cortez con sencillo de Montellier abriendo la tanda, y después de dos outs, Brian Burgamy ligó imparable y Yhonathan Daza negoció boleto, obligando a ambos managers a cambiar la estrategia y en un duelo de zurdos entre Raúl Padrón y Gumercindo González, el primero saco la mejor parte con un doble entre jardín derecho y central para limpiar las bases, sellando la primera victoria de la temporada para los Tiburones de La Guaira 6×3.

La victoria es para el importado Stephen Shackleford y el revés para Renee Cortez. Mañana viernes los Tigres visitarán a los Leones del Caracas.

GOYITO ESTÁ DIA A DÍA Y MADERO DEBUTÓ

En el transcurrir del tercer episodio, José Gregorio Martínez debió ser sustituido tras conectar un roletazo por segunda y en la carrera del home a primera sufrió una contractura en el hamstring de su pierna izquierda, y el cuerpo médico deberá evaluarlo diariamente. Daniel Madero entró a jugar la antesala, haciendo su debut en la LVBP.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad