Publicidad

Tigres no pudo con Cardenales

Con esta nueva derrota, Tigres acumula 14 reveses en casa tomando en cuenta las dos rondas de campeonato.

Tigres de Aragua no pudo mantener el buen momento que tuvo en el occidente del país al volver a sufrir en casa otra derrota pero esta vez ante los Cardenales de Lara quienes vencen a los bengalíes con marcador final de 4 carreras por 1 para de esta manera perder su cuarto juego en fila en casa ante los crepusculares esta campaña.

Con esta nueva derrota, Tigres acumula 14 reveses en casa tomando en cuenta las dos rondas de campeonato.

El abridor bengalí, Freddy García no las tuvo todas consigo al ser sorprendido por unos Cardenales quienes desde un comienzo atacaron los puntos débiles que encontraron en el derecho al fabricarle 4 carreras para de esta manera perder su tercera decisión en fila.

Por su parte, la ofensiva bengalí estuvo silenciada en gran parte del encuentro hasta que en la octava entrada fabricaron la que sería su única carrera del juego con sencillo remolcador de Sandy León.

El careta tuvo la oportunidad de ser el héroe de la partida al conseguir la casa llena de Tigres con dos outs pero no tuvo la suerte de un turno anterior al ser dominado con manso elevado al jardín izquierdo ante el cerrador larense, James Hoyt para de esta manera entregar el último out del juego.

Las Carreras

Cardenales emboscó a los Tigres en la primera entrada al fabricar cuatro carreras ante el abridor bengalí, Freddy García quien se vio casi indefenso ante la ofensiva crepuscular que aprovechó las pequeñas cosas para ponerse arriba en la pizarra. Con corredores en primera y segunda sin outs, Jairo Pérez se embasó por error en fildeo de Alberto Callaspo, situación que aprovechó Ildemaro Vargas para anotar desde segunda la carrera del 1×0. Luego con las bases llenas, Carlos Rivero recibió boleto para fletar de caballito a Juniel Querecuto para el 2×0. Después con un out, Héctor Giménez ligó imparable al jardín derecho para impulsar a Jairo Pérez y Rangel Ravelo para poner la pizarra 4×0.

Para la octava entrada, Tigres luego de mucho batallar harían su primera carrera del juego cuando con un out y hombre en segunda, Sandy León conectó hit ante el relevista, Yoervis Medina para impulsar a Francisco Caraballo desde la intermedia para el 4×1.

La Decisión

La victoria es para el abridor crepuscular, Néstor Molina (3-0) al sólo permitir 2 hits en 7 entradas completas de labor con 7 ponches.

La derrota es para el abridor bengalí, Freddy García (1-3) quien en 5 innings de completos de labor, recibió 4 carreras (3 limpias) con 4 hits, 3 boletos y 4 abanicados.

El rescate es para James Hoyt (9) a pesar poner las bases llenas en la novena entrada puco lanzar por espacio de 1.1 de trabajo con 2 hits recibidos, boleto, wild pitch y par de abanicados.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad