Publicidad

Tigres remota senda victoriosa

Los aragüeño demostraron que la casa se respeta

Tigres de Aragua volvió a la senda de la victoria en el round robin 2015 luego de tres derrotas en fila al vencer en el José Pérez Colmenares de Maracay a los Navegantes del Magallanes con marcador final de 3 carreras por 1.

La segunda victoria bengalí en este round robin estuvo guiada por una excelente labor monticular del norteamericano, Jason Lane quien a pesar de no lanzar desde el 21 de diciembre supo tener el control necesario de sus envíos para maniatar a los bates bucaneros durante 5.1 de labor.

El trabajo de Lane fue continuado por un relevo bengalí quien no permitió hits en sus 3.2 de labor siendo Ronald Belisario el que dio más estabilidad a los relevistas bengalíes en el juego al lograr el primer rescate de su carrera en postemporada en 14 presentaciones en esta instancia.

La ofensiva bengalí no fue guiada por un solo jugador sino por tres peloteros (Josmil Pinto, Wilson Ramos y Eduardo Escobar) que remolcaron una carrera cada uno para mantener a la tropa aragüeña en carrera en este round robin.

Las Carreras

Tigres puso el juego a su favor en la baja del segundo capítulo con sencillo remolcador de Josmil Pinto ante el abridor turco, David Martínez para remolcar a Avisail García desde tercera para el 1×0.

Para la tercera entrada, Magallanes empató las acciones con hit de Ronny Cedeño al jardín izquierdo ante el abridor bengalí, Jason Lane para impulsar a Jonathan Herrera con la carrera del 1×1.

Pero para la baja del cuarto inning, Aragua se colocó una vez más arriba en el marcador cuando logró poner dos hombres en base luego de dos outs y Wilson Ramos puso las acciones 2×1 con sencillo al jardín izquierdo para fletar a Héctor Giménez desde la intermedia.

Y para la parte baja de la octava entrada, Eduardo Escobar le puso cifras definitivas al juego con jonrón solitario por todo el jardín derecho ante el relevista, Yoel Hernández para el 3×1.

La Decisión

La victoria es para el abridor bengalí, Jason Lane (1-0) al lanzar 5.1 de labor donde permitió una carrera con cinco hits recibidos y un boleto propinado.

La derrota es para el abridor turco, David Martínez (0-1) quien en 5 entradas completas de trabajo, permitió dos carreras con 7 hits, ponche y boleto.

El salvado es para Ronald Belisario (1) al lanzarse un relevo fenomenal de 1.2 de labor donde no permitió ninguna libertad a los bates magallaneros.

Para este día viernes los Tigres tendrán su segundo día libre en este round y robin. Aragua volverá a la acción este sábado cuando se enfrenten en Maracay a Buddy Bailey y sus Tiburones de La Guaira para lograr volver a poner su porcentaje de ganados en .500.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad