Publicidad

Tigres se alistan para la cacería

El exgrandeliga Eduardo Pérez no descartó tener conversaciones con la directiva del equipo bengalí

Una día agitado en la cueva de la Tigres de Aragua, luego que el presidente de la Fundación Tigres de Aragua Carlos Guillén informó el interés del equipo en hacerse con los servicios del estratega criollo Eduardo Pérez.

Una fuente cercana al, actual, manager de Águilas del Zulia, aseguró que hay conversaciones muy serias para que el exgrandeliga tome las riendas del conjunto aragüeño para la campaña 2015-2016.

guillen 1
Carlos Guillén presidente de la Fundación Tigres de Aragua

Guillén presidente de la Fundación Tigres de Aragua, dijo en la entrevista que  “Eduardo (Pérez) fue un pelotero que nació en las garras de Aragua. Es conocido por Tigres y su afición. No hemos tenido la oportunidad de hablar con él, pero ha habido un acercamiento”.

Una fuente que prefirió mantener su identidad en resguardo, aseguró que las conversaciones tienen varias semanas y que la directiva del equipo de Águilas del Zulia, está próxima a presentar una protesta formal por el acercamiento del conjunto felino a sabiendas que Pérez, hasta ahora, sigue en el cargo de manager.

Jorge Montenegro, directivo de la Asociación Fanáticos Tigres de Aragua (AFTA), comentó que la, posible, llegada de -Eduardo- Pérez al conjunto felino sería un acierto, pese a que hay otros «temas» que deben considerarse prioritarios.

«Es inaudito que en sólo una temporada y dos pretemporadas la actual gerencia tenga en su haber cinco estrategas criollos, asumiendo que Eduardo Pérez llegue al equipo. Rodolfo «Popi» Hernández, Luis Sojo, Carlos Subero, Luis Sojo -pese a que nunca se efectuó esa contratación, la información de un medio oficial generó todo el revuelo- y Eduardo Pérez», explicó.

Montenegro puntualizó que más allá de un tema de gerencia y su fehaciente negativa a construir un proyecto a futuro, genera descontento en la fanaticada.

Cuatro manager criollos y ninguna intención de comenzar a saldar la deuda con los que llenan los estadios. Si bien es cierto, el cambio generacional era un tema que debía trabajarse, aún esperamos que los movimientos traigan al equipo brazos buenos para reformar el cuerpo de lanzadores.

El representante del AFTA comentó que la actual gerencia busca hacer un proyecto nuevo, pero sin sentar las bases de un modelo exitoso.

Los rumores bajan al terreno del José Pérez Colmenarez

Una fuente cerna al equipo Tigres de Aragua, dijo que la figura de Mike Rojas, hijo del otrora grandeliga cubano, Octavio Cookie Rojas, es la otra opción a liderar la manada y mucho de ello se debe a su relación con la organización de Seattle.

El informante añadió que hay una personas relacionada a la alta gerencia felina también posee fuerte lazos con la organización de los Marineros por los que su llegada a tierras aragüeñas no se puede descartar, al menos no este momento.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad