Publicidad

Tigres sucumbió ante Leones

La novena capitalina barrió las serie en el estadio de la UCV

Viniendo de atrás Leones del Caracas sacó la mejor parte en un reñido encuentro al vencer a los Tigres de Aragua 8-7 en el tercero y ultimo de la serie que se escenificó en el estadio Universitario de Caracas.

Leones picó adelanté apenas en el primer inning después de un out, cuando Dixon Machado recibió boleto, para que Félix Pérez con doble le impulsara y luego Mayora con sencillo trajera la segunda del Caracas.

En el inning siguiente, los capitalinos siguieron sacando provecho del abridor Jean Granado con sencillo de Francisco Martínez y cuadrangular de Danry Vásquez para colocar la pizarra 4×0.

Tigres comenzó la remontada en el tercer episodio con sencillo de Engelb Vielma y boleto a Eliezer Zambrano, quienes anotaron luego con imparables del recién llegado importado James Jones y el siempre rendidor Alex Nuñez. La igualada se completó luego de dos outs, con incogibles de Guillermo Quiroz y Gioskar Amaya para remolcar a Nuñez y a Teodoro Martínez quien se embasó en jugada de selección para poner la pizarra 4-4.

Al cierre del tercero, el lanzador José Flores haciendo su debut en la LVBP fue castigado por Leones al recibir sencillo de Henry Urrutia y cuadrangular que colocó el marcador 6×4

La Tropa Bengalí volteó las acciones en el cuarto capitulo de nuevo con Engelb Vielma abriendo la tanda con tubey por la derecha y tras un ponche productivo que hizo que Eliezer Zambrano se embasara por wild pitch llegó un doble del norteamericano James Jone para que anotara Vielma y un triple de Alex Nuñez que remolcó a Zambrano y a Jones para colocar la pizarra 7×6.

Leones siguió buscando la igualada y en el octavo Henry Urrutia lo logró con cuadrangular al jardín central ante Renee Cortez, quien luego permitió sencillo y doble, obligando al manager Eduardo Pérez a que en su auxilio trajera a Ronald Belisario, quien a los primeros dos que enfrentó le propinaron sencillo y fly de sacrificio con el que anotó Ben Gamel para que Leones sellara la segunda victoria consecutiva ante Aragua.

La victoria del encuentro es para Josh Martín (1-0) quien lanzó 0.2 episodios y ponchó a uno, mientras que el revés es para Renee Cortez (0-2) por segunda salida consecutiva, tras ser castigado por Leones del Caracas el ocho de octubre y el salvado es para Mark Montgomery (1).

Aragua volverá al ruedo el miércoles 14 de octubre cuando reciba en el estadio José Pérez Colmenares ante las Águilas del Zulia.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad