Publicidad

Tigres venció a los Tiburones de La Guaira

Tiburones inició el compromiso fabricando una carrera en la primera entrada, pero la ofensiva de Tigres fue superior

Los Tigres de Aragua se mantienen en el sexto escaño de la tabla este miércoles al lograr su cuarto triunfo consecutivo, en esta ocasión contra los Tiburones de La Guaira a quienes vencieron por 12-2 en el estadio José Pérez Colmenares.

Tiburones inició el compromiso fabricando una carrera en la primera entrada, pero la ofensiva de Tigres fue superior.

Por su parte, los Cardenales de Lara vencieron a los Bravos de Margarita con una pizarra 4-3, en el Estadio Nueva Esparta, y le arrebataron el segundo lugar de la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, gracias a las derrotas que tuvieron Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira.

En el encuentro Cardenales tomó la delantera con una carrera en el segundo episodio, pero su rival igualó la pizarra en la misma entrada cuando Junior Sosa conectó un elevado de sacrificio e impulsó la primera para Bravos.

Los de Lara ampliaron la ventaja en el tercer episodio con dos carreras más, y Bravos se acercó al anotar una en la sexta entrada impulsada por un hit de Gabriel Noriega.

En el séptimo episodio Cardenales anidó otra rayita y Bravos intentó acercarse en la octava entrada, pero los de Lara dominaron la ofensiva de Margarita y finalmente consiguieron la victoria de la mano del lanzador Raúl Rivero.

Los Leones del Caracas defendieron su casa al vencer a Águilas del Zulia, actual líder de la tabla, con pizarra de 4-9 en el Estadio Universitario de la ciudad capital.

Caracas buscó la victoria desde la primera entrada con el bateo oportuno de Henry Rodríguez que puso dos rayitas en la pizarra a favor de Leones, pero Águilas se acercó en el tercer capítulo e igualó el partido.

El equipo capitalino se fue arriba con cinco carreras, y aunque el conjunto de Zulia sumó dos rayitas en la quinta entrada, Leones, que intentan salir del último lugar de la clasificación, se hicieron con el triunfo que dio como ganador a Félix Carvallo, y Shairon Martis cargó con la derrota.

Mientras, Navegantes del Magallanes cayó frente a Caribes de Anzoátegui, que se impusieron 5-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Niuman Romero estrenó la pizarra al anotar la primera carrera para Caribes gracias a un elevado de sacrificio de René Reyes, y también fue el encargado de impulsar la segunda carrera con un sencillo en la segunda entrada para ampliar la ventaja.

No fue sino hasta el cuarto episodio que, luego de dos carreras más de Caribes, Navegantes despertó y anotó su primera rayita y Endy Chávez remolcó la segunda carrera a favor de Magallanes en la séptima entrada, pero esto no fue suficiente para evitar que Caribes ganara el encuentro.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad