Publicidad

Toros no pierde las esperanzas

Guaros de Lara se convierte en el tercer clasificado a la postemporada de la LPB

Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui, Toros de Aragua y Gigantes de Guayana se alzaron con victorias en la jornada de este jueves de la Liga Profesional de Baloncesto.

El equipo larense se convirtió en el tercer clasificado a la postemporada, al vencer a Trotamundos de Carabobo con marcador de 94 por 86.

Los dirigidos por Néstor «Che» García se apoyaron en la labor de Heissler Guillén, con 22 puntos, y Gregory Echenique y Tu Holloway, con 14 tantos cada uno.

En el Gimanasio Hermano González, Gigantes de Guayana cobró venganza ante Cocodrilos de Caracas al vencerlos 89-84.

Por su parte, Toros de Aragua continúa en la búsqueda de su pase a la siguiente ronda, luego de derrotar a Bucaneros de La Guaira con resultado final de 88-77, con labor efectiva de Elder Giménez, quien anotó 21 puntos, de los cuales 15 fueron gracias a triples.

La Asunción, estado Nueva Esparta, vio caer a Guaiqueríes de Margarita ante Marinos de Anzoátegui con resultado final de 87-74, para seguir afianzados en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Este viernes será día de descanso en la LPB, motivado al Juego de Estrellas, que se realizará el próximo sábado en el Fórum de Valencia.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad