Publicidad

Toros no pudo barrer a Trotamundos

Los valencianos aprovecharon un buen cuarto final al superarlos 31 a 23 para guardar el triunfo en el bolsillo

Trotamundos de Carabobo logró sacar la victoria 83 a 78 frente a Toros de Aragua en el Gimnasio Rafael Romero de Maracay, emparejando la serie pero perdiéndola por 3 puntos en la general.

El importado Rashed McCants volvió a ser el mejor por Carabobo al anidar 28 unidades y dar dos asistencias en  casi 37 minutos en el tabloncillo.

El dominicano Jack Martínez también fue vital al venir desde la banca y conseguir un doble- doble de 14 tantos y 10 rebotes en 29 minutos. Además se robó par de esféricas.

Los dirigidos por el español Gustavo Aranzana lograron arribar a los 13 triunfos por nueve reveses.

Ahora el Expreso Azul irá al Fórum de Valencia para preparar la serie ante Guaiqueríes de Margarita y buscar escalar en la tabla de posiciones ante un rival directo.

Toros, dirigido por Ricard Casas, presentó un quinteto renovado al apelar a la altura y le dio dividendos en las primeras de cambio con Alejandro Barrios, Anthony Jhonson y Miguel Marriaga.

Rafael “Chamo” Pérez se lució por los aragueños al conseguir 22 contables, con 80% desde la raya de los tres puntos (5-4), capturó trío de rebotes y robó par de balones en 32 minutos de juego.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad