Publicidad

Toros suma otro triunfo

El quinteto astado hizo valer su condición de local al derrotar a Gigantes con pizarra de 83-77 en Coliseo El Limón

Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de La Guaira salieron victoriosos en sus compromisos dominicales y se mantienen en la cima de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los orientales Marinos de Anzoátegui derrotaron 91-98 a Panteras de Miranda, en el «Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo» de la capital y se mantienen en la cima de la Liga con record de 17 victorias y 3 derrotas.

Por su parte, Bucaneros de La Guaira vencieron 68-67 a Trotamundos de Carabobo en un duelo que se decidió en los últimos minutos con una cesta de tres puntos de Jesús «el zancudo» Centeno, como indica el minuto a minuto de la página oficial de la LPB. Este partido se realizó en el Polideportivo José María Vargas, estado Vargas.

Con esta victoria los guaireños se mantienen a tres juegos de distancia del liderato de la LPB que sigue en manos de Marinos de Anzoátegui y siguen mostrando el gran nivel que han desplegado desde el arranque del torneo.

Por su parte, el partido disputado en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, de Maracaibo,  entre Gaiteros del Zulia y Cocodrilos de Caracas fue una victoria para los capitalinos con marcador de 88-94 ante los zulianos.

En el otro partido de la jornada los Toros de Aragua vencieron 83-77 a Gigantes de Guayana en el Coliseo El Limón de Maracay.

Este lunes continuará la actividad de la LPB iniciando su  octava semana con el choque entre Gaiteros del Zulia y Cocodrilos de Caracas, en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, estado Zulia, a partir de las 7:30 de la noche.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad