Publicidad

Trotamundos cayó en debut en los tercios de final

Los primeros dos de cada grupo avanzarán a semifinales. Para este martes, Margarita y Carabobo se medirán nuevamente en el segundo choque de la serie.

Trotamundos de Carabobo inició este lunes su andar en los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con una derrota en tiempo extra frente a Guaiqueríes de Margarita, 85-76.

En el gimnasio Ciudad de la Asunción de la capital insular, el Expreso Azul no pudo ante la ofensiva de Dagoberto Peña y Jezreel De Jesus, quienes sumaron 22 y 21 puntos, respectivamente, y con los 20 rebotes tomados por el ala-pívot Dwayne Jones.

Por la visita, Herve Lamizana fue el mejor al concretar 17 unidades y cinco rebotes.

En la capital, Cocodrilos de Caracas niveló sus registros (2-2) en la presente postemporada al vencer en noche consecutiva a Bucaneros de la Guaira 102-85.

Walter Sharpe fue el más destacado por los saurios, al encestar 22 contables y otorgar cinco asistencias. Néstor Colmenares le siguió en la ofensiva, con 21 puntos, mientras que Kevin Young, tomó 15 rebotes.

Por los navales, Hector Romero sumó 18 unidades.

En los tercios de final de la LPB, los seis equipos clasificados se encuentran divididos en dos grupos. En el A, Marinos de Anzoátegui es el líder, con récord de 2-0, seguido por Cocodrilos y Bucaneros, con 0-2.

En la llave B, Guaros encabeza la tabla con dos victorias sin derrotas. Guaiqueríes, con la victoria de este lunes, alcanzó registros de 1-2, mientras que Trotamundos suma un solo revés.

Los partidos se extenderán hasta 12 encuentros. Los primeros dos de cada grupo avanzarán a semifinales. Para este martes, Margarita y Carabobo se medirán nuevamente en el segundo choque de la serie.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad