Publicidad

Trotamundos recuperó la senda victoriosa ante Gaiteros

El “Expreso Azul” salió victorioso en un dramático compromiso que se decidió en tiempo extra 87-89

Trotamundos de Carabobo volvió a la senda del triunfo en el comienzo de la serie ante Gaiteros del Zulia. El “Expreso Azul” salió victorioso en un dramático compromiso que se decidió en tiempo extra 87-89, en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte, de Maracaibo.

David Cubillán se convirtió anoche en la figura de los carabobeños desde la conducción, pues no solo distribuyó exitosamente el juego del equipo, sino que además fue líder anotador con 27 puntos. El zuliano estuvo decisivo en los momentos apremiantes del duelo, especialmente desde la línea de tiros libres donde estuvo perfecto al completar sus ochos disparos. Además completó tres de seis triples y repartió ocho asistencias. Dwight Lewis también destacó al concluir con 18 unidades.

Gaiteros no pudo traducir en éxito su comienzo en casa ni su primer compromiso bajo las riendas del coach boricua Carlos Mercado y sigue sin ganar.

El piloto Ryan McCoy tuvo en sus manos las mejores ocasiones del encuentro para los musicales, pero pifió en reiteradas ocasiones en instancias decisivas como desde la línea de tiros libres e incluso en la última posesión del juego donde con dominio del balón y con cinco segundos para sonar la chicharra no mostró capacidad para sacar el disparo. A su vez, los zulianos desperdician una destacada producción anotadora del alero Cedric McGowan, quien completó 27 puntos en su estreno con la camiseta del club furrero.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad