Publicidad

Universitario viaja a Venezuela para enfrentar a Anzoátegui

El ganador de la eliminatoria entre Universitario y Deportivo Anzoátegui se enfrentará en la segunda fase de la Sudamericana

El Universitario de Deportes peruano viaja hoy a Venezuela con veinte jugadores para enfrentarse el jueves al Deportivo Anzoátegui, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo crema deberá defender el 3-1 obtenido como local en el partido de ida disputado la pasada semana en el Estadio Nacional de Lima.

La expedición de Universitario está integrada por los dieciocho jugadores que fueron convocados para el partido de ida contra el Anzoátegui y por el delantero Raúl Ruidíaz y el lateral derecho Rodrigo Cuba, dos de las últimas incorporaciones del club peruano.

Ruidíaz y Cuba llegaron al equipo este mes y pueden tener sus primeros minutos, aunque en principio no formarán parte del equipo titular.

El conjunto peruano volará en vuelo regular desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima con dirección a Caracas, donde hará escala tomar otro vuelo hasta la ciudad de Barcelona. Desde allí se desplazará en autobús a Puerto La Cruz.

Los jugadores de Universitario tienen previsto ejercitarse el miércoles en el estadio José Antonio Anzoátegui para reconocer el terreno de juego donde se jugará el partido al día siguiente.

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez mantendrá el equipo titular que le permitió tomar ventaja en el primer partido de la eliminatoria.

Universitario jugará en principio con una alineación compuesta por Raúl Fernández; Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García, Horacio Benincasa; Henry Giménez, Josimar Vargas, Ángel Romero, Edison Flores; Maximiliano Giusti y Germán Alemanno.

El ganador de la eliminatoria entre Universitario y Deportivo Anzoátegui se enfrentará en la segunda fase de la Sudamericana al vencedor de la llave que mide al Defensor Sporting uruguayo con el Bolívar boliviano.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad