Publicidad

Valparaíso dice adiós al torneo con fiesta vinotinto

El escenario deportivo acogió el pasado lunes el encuentro del grupo A entre Ecuador y Bolivia

Unos bulliciosos hinchas vinotintos se tomaron desde bien temprano las tribunas del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, que se despide esta noche con el partido Perú-Venezuela de la Copa América 2015.

El escenario deportivo acogió el pasado lunes el encuentro del grupo A entre Ecuador y Bolivia en el que hubo cinco goles.

El compromiso de hoy cierra la segunda jornada del grupo C del torneo continental, en la que este miércoles Colombia se impuso por 0-1 a Brasil.

«¡Vamos, mi Vinotinto, que esta noche tenemos que ganar!», coreaba al unísono un grupo de fanáticos venezolanos que confían en la clasificación anticipada de su equipo a cuartos de final, y cuyos pares de Perú intentaban silenciar, con el mismo estribillo, sin mucho éxito.

Con cornetas, banderas y pancartas alusivas a sus selecciones, peruanos y venezolanos comienzan a brindar desde ya una gran despedida de la competición a Valparaíso, la ‘Joya del Pacífico’.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad