Publicidad

Venezolana María Martínez ganó medalla de bronce en esgrima

Con esta medalla Venezuela suma hasta el momento 3 de oro, 14 de plata, y 10 de bronce para totalizar 27 preseas.

La esgrimista venezolana María Martínez se quedó este martes con la medalla de bronce en la modalidad de espada individual de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La venezolana disputó el duelo de semifinal en horas de la tarde contra Violeta Ramírez de República Dominicana, y cayó con marcador de 15-10 en un combate que se extendió a tres periodos.

Los tres parciales fueron favorables a la dominicana. El primero quedó 7-5, el segundo 4-3, y el tercero 4-2.

Martínez llegó a las semifinales tras obtener dos victorias en horas de la mañana de este martes. En la ronda de 16 derrotó a Elsa Mateo de República Dominicana con pizarra de 15-9 con parciales de 5-1; 7-5; y 3-3.

Luego, en la ronda de 8, la venezolana se enfrentó contra la estadounidense Katarzyna Trzopek, en un duelo reñido que resultó favorable para Martínez 15-14, con parciales en el primer periodo de 6-5 a favor de Trzopek; 1-0 en el segundo a favor de la estadounidense; y 10-7 en el tercer tiempo a favor de la espadista criolla.

Con esta medalla Venezuela suma hasta el momento 3 de oro, 14 de plata, y 10 de bronce para totalizar 27 preseas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad