Publicidad

Venezolano Diego Hernández clasificó a final de salto largo

Hernández realizó un salto de 7,89 metros. El mejor saltador en esta ronda de clasificación fue el estadounidense Jeffery Henderson, quien marcó 8,18 metros

El venezolano Diego Hernández clasificó este martes a la final del salto largo de los XVII Juegos Panamericanos, Toronto 2015, que se disputará este miércoles a las 5:35 de la tarde.

Durante la fase preliminar, el criollo logró la cuarta mejor marca entre los saltadores y consiguió su pase para optar a las medallas en esta disciplina del atletismo.

Hernández realizó un salto de 7,89 metros. El mejor saltador en esta ronda de clasificación fue el estadounidense Jeffery Henderson, quien marcó 8,18 metros; lo secundó su compatriota Marquise Goodwin, con 8,05; y siguió con la tercera mejor marca el uruguayo Emiliano Lasa, con 8,01 metros.

Los otros clasificados a la final son Higor Alves, de Brasil, con 7,86 metros; Luis Rivera, de México, con 7,85; Yunior Díaz, de Cuba, con 7,76; Tyrone Smith, de Bermuda, con 7,72; Damar Forbes, de Jamaica, con 7,67; Quincy Breell, de Aruba, con 7,60; Daniel Pineda, de Chile, con 7,59; y Jorge Mc Farlane, de Perú, con 7,52.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad