Publicidad

Venezuela competirá en más de 10 torneos internacionales durante noviembre

Del 13 al 22 China Taipéi será escenario del Campeonato Mundial de patinaje

Luego de haber obtenido cuatro medallas de oro en el Campeonato Mundial de Kenpo que se disputó en Madrid, capital de España, y de estar actualmente compitiendo tanto en la Copa Premier 12 de béisbol que se realiza en Japón y China Taipéi, así como en el Mundial de karate do en Indonesia y en el Mundial juvenil de bádminton en Perú, está pautado que Venezuela participe en más de 10 torneos internacionales durante este mes.

En primer lugar, el cronograma de actividades contempla la realización del Mundial de karate do en Indonesia, del 12 al 15; el sambo dirá presente en el Campeonato Mundial de Marruecos del 12 al 16; la selección nacional de esgrima participará del 13 al 15 en la Copa del Mundo por Equipos, categoría espada femenina que se desarrollará en China.

Entre tanto, los espadachines masculinos saltarán al ruedo en la misma fecha, en la Copa del Mundo por Equipos que se jugará en Estonia; informó el Ministerio para la Juventud y el Deporte a través de una nota de prensa.

Del 13 al 22 China Taipéi será escenario del Campeonato Mundial de patinaje; entre los días 14 y 15 se llevará cabo el sorteo Satélite, categoría florete femenino, en Turquía; mientras que los días 20 y 30 la cita en será en la ciudad de Houston, Estados Unidos, donde se efectuará el Mundial y II Clasificatorio Olímpico de levantamiento de pesas.

El resto del calendario pautado para noviembre se contempla con la realización del Torneo de USA femenino modalidad Cero de rugby, también a jugarse en tierras norteamericanas; y el Campeonato Mundial y Clasificatorio Olímpico en láser radial, en los Emiratos Árabes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad