Publicidad

Venezuela entrenará en Yaracuy

Se estima que para el próximo 29, 30 y 31 de octubre, el equipo nacional realice sus últimos compromisos amistosos

Los 28 jugadores que representarán a Venezuela en la I Copa del Mundo Premier 12 de Béisbol, que se celebrará en Taiwán, se concentrarán a partir del 29 de octubre en San Felipe, estado Yaracuy, para una segunda etapa de entrenamientos y cumplir con varios partidos de preparación que se están planificando contra selecciones nacionales de otras categorías, así como equipos profesionales.

Ángel «Machile» Delgado, director técnico de selecciones nacionales de la Federación Venezolana de Béisbol, indicó en una entrevista concedida al programa Rompiendo la liga, transmitido por VTV, que el equipo que irá a la cita deportiva «está conformado con mucho sentimiento, mucha pasión y con mucha responsabilidad por parte de todo los involucrados».

Se estima que para el próximo 29, 30 y 31 de octubre, el equipo nacional realice sus últimos compromisos amistosos antes de partir a Taiwán, donde sostendrá dos duelos contra Canadá e Italia los días 6 y 7 de noviembre.

Venezuela jugará el próximo 6 de noviembre contra la selección italiana en el Estadio Intercontinental de Taichung, a las 11:30 de la noche; y el día 7 a las seis de la mañana contra Canadá, en el estadio Dou-Liu, ambos en Taiwán.

La Copa Mundial Premier 12 se disputará por primera vez entre los 12 mejores seleccionados del ranking de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, divididos en dos grupos. En el grupo A estarán Cuba, China Taipei, Países Bajos, Canadá, Puerto Rico e Italia; mientras que en el B jugarán Japón, Estados Unidos, República Dominicana, Corea del Sur, Venezuela y México.

Los jugadores seleccionados son:

Lanzadores: Mario Martínez, Freddy García, Fernando Nieve, Felipe Paulino, Carlos Monasterios, Jesús Yépez, Yoel Hernández, Pedro Guerra, Gabriel Alfaro, Luis Chirinos, Jesús Martínez, Jhony Caraballo, Yorman Bazardo y Robert Palencia.

Receptores: José Yépez, Juan Apodaca y Jhonatan Jaspe.

Jardineros: Juan Rivera, Carlos Durán, Douglas Landaeta, Jhonatan Sivira y Frank Díaz.

Jugadores de posición: Gregorio Petit, Rainer Olmedo, Delio Martínez, Luis Jiménez, Renny Osuna y Francisco Caraballo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad