Publicidad

Venezuela ganó final suramericana de Voleibol de Playa

En esta final se otorgará puntaje doble

La dupla número uno de Venezuela, integrada por Jesús Villafañe y Jackson Henriquez, arrancó con una victoria por 2-0 sobre el equipo de Paraguay, en la jornada matutina del primer día de competencia de la final del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa (CSVP), que se realiza en Maturín, estado Monagas, al oriente del país.

Los venezolanos vencieron a los paraguayos Luis Riveros y Gregorio Godoy, con parciales de 21-9 y 21-14, en el primer partido del Grupo B; mientras que los chilenos Esteban y Marco Grimalt se impusieron a los uruguayos Renzo Cairus y Mauricio Vieyto, también por 2-0 (21-16 y 21-11) refirió la página de la Confederación Suramericana de Voleibol.

En el Grupo A, los brasileños Alvaro Magliano y Vitor Araujo, medallistas de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, derrotaron a Israel Martínez y Sergio Franco, de Bolivia, por 2-0 (21-12 y 21-5); y los argentinos Pablo Bianchi y Julián Azaad dieron cuenta de los peruanos Jimmy Heredia y Álvaro Hidalgo, con idéntico marcador de 2-0 y parciales de 21-16 y 21-11.

En esta final se otorgará puntaje doble. En las etapas previas el ganador obtuvo 200 puntos, el segundo lugar 180, el tercero 160, el cuarto 140, el quinto y sexto 120, y el séptimo y octavo 100.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad