Publicidad

Venezuela inaugura Serie del Caribe 2018

El segundo encuentro será el sábado ante República Dominicana. En el tercer partido enfrentaran a Tomateros de Culiacán de México, el día sábado. El último encuentro por la ronda regular es el próximo lunes 5 ante Criollos de Caguas de Puerto Rico.

La Serie del Caribe 2018 se disputará en la ciudad de Jalisco en México, donde destaca a Venezuela como protagonista del juego inaugural del certamen, viernes 2 de febrero del próximo año.

Está pautado que la voz de ¡Play Ball! se escuche desde la 1:00 pm hora local.

Caribes de Anzoátegui, empezará su participación ante Alazanes de Granma de Cuba a las 3:00 (hora venezolana).

El elenco que representará a Venezuela tiene su calendario listo para afrontar este certamen del béisbol caribeño.

El segundo encuentro será el sábado 3 ante la novena de Tigres de Licey o Águlas Cibaeñas de República Dominicana (aún no se ha definido el Campeón), dicho encuentro será a las 4:00 (hora venezolana).

En el tercer partido enfrentaran a Tomateros de Culiacán de México, el día sábado 4 a las 10:00pm.

El último encuentro por la ronda regular es el próximo lunes 5 ante Criollos de Caguas de Puerto Rico, a las 4:00 pm.

Las semifinales serán el miércoles 7 de febrero entre los cuatro clasificados y los enfrentamientos serán el primero contra el cuarto (8:00 pm) y el segundo contra el tercero (1:00 pm).

Los ganadores de ambas llaves jugarán por el cetro caribeño el jueves 8 de febrero a las 8:00 pm. Luego de conocerse el nuevo monarca de Jalisco 2018 se realizará la ceremonia de clausura.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad