Publicidad

Venezuela lista para debutar en Panam

En su último juego de preparación vencieron a la delegación de Angola por 30 puntos

Venezuela dominó a la selección de Angola desde el inicio del encuentro. Los criollos vencieron con amplio marcador de  30 puntos, 84 por 54. Los mejores del encuentro por Venezuela fueron John Cox con 15 puntos, Gregory Vargas con 11 tantos, Néstor Colmenares con 9 puntos y Gregory Echenique 7 puntos y 5 rebotes.

En el encuentro de este lunes descansaron Luis Bethelmy, Miguel Marriaga y José Vargas. Venezuela se mostró contundente en ataque y defensa lo que le permitió dominar de principio a fin el encuentro.

De esta manera finalizan los encuentros de preparación en Madrid y los  jugadores más el cuerpo técnico viajarán este martes en horas de la mañana a Toronto, donde se tienen previsto dos encuentros de fogueo ante Canadá el 17 de julio y contra Canadá el 19 del mismo mes. La participación criolla en los Juegos Panamericanos  inicia el 21 de julio contra Estados Unidos, luego se miden a Brasil y cierran la ronda inicial contra Puerto Rico.

Luego de 15 días de trabajo de la preselección Nacional de Baloncesto, siguen a Toronto siguientes jugadores:

David Cubillan

Gregory Vargas

Heissler Guillent

José Vargas

Jhornan Zamora

John Cox

Néstor Colmenares

Miguel Ruiz

Gregory Echenique

Miguel Marriaga

Luis Bethelmy

Dwight Lewis

Los jugadores que no viajan a Toronto se unirán al segundo grupo que se incorpora este miércoles 15 de agosto a los entrenamientos en Torrejón de Ardoz, Madrid, grupo que se preparará  para la Copa Stankovic en China el próximo mes de Agosto.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad