Publicidad

Venezuela triunfa 5 a 0 ante Bolivia

Ganó por primera vez en la actual eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018

Venezuela goleó este jueves por 5-0 a Bolivia en el estadio Monumental de Maturín y ganó por primera vez en la actual eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

La Vinotinto escaló con este triunfo al noveno lugar y llegó a cinco puntos en la clasificación, dejando a la Verde en el sótano con cuatro unidades tras once jornadas.

Venezuela abrió el marcador en el minuto 3 con un gol de cabeza del centrocampista Jacobo Kouffati y siete minutos más tarde otro cabezazo del delantero Josef Martínez trajo para la selección venezolana el segundo tanto, luego de un saque de esquina de Tomás Rincón.

En el segundo tiempo en el estadio Monumental de Maturín, Martínez convirtió dos dianas más, a los 67 y 70, y Rómulo Otero sentenció el quinto tanto en el minuto 75.

Bolivia, que sólo cuenta con cuatro puntos luego de que la FIFA decidiera sancionarla quitándole otros cuatro enteros ante Perú y Chile, no contó con su mejor defensa en esta oportunidad.

La Verde se mostró en el campo desorganizada, además, dos de sus jugadores Rodrigo Ramallo y Edemir Rodríguez recibieron tarjetas amarillas.

El próximo martes 15 de noviembre Venezuela visitará a Ecuador en Quito y Bolivia recibirá a Paraguay.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad