Publicidad

Victoriano busca la gloria en Ecuador

El joven piloto tiene sólo 11 años de edad

Jhon Do Santos, de once años, es un joven victoriano que desde los cinco se apasionó por el Motocross, donde en su tan corta carrera en esta disciplina ha logrado un Campeón y un Subcampeón, que lo hizo merecedor de representar al municipio Ribas y Venezuela en el Campeonato Latinoamericano a realizarse el 23, 24, y 25 de octubre en Ecuador, categoría 85cc.

Sus padres son Jhonny Do Santos y María Goncalvez, estudia el sexto grado en el Colegio Inmaculada de La Victoria, en el año 2012 en la categoría 50cc se tituló campeón nacional y en el 2013 en la categoría 65cc logró el Subcampeonato. Ha competido en todos los circuitos del país, entre ellos El Tigre, Paracotos, Círculo Militar, Ciudad Bolívar, Puerto Cabello, La Rosaleda, Limonera, Yaracuy y Chivacoa entre otros, donde siempre ha dejado bien en alto el nombre del municipio Ribas.

john do santos en su visita a El ClarínCuándo le preguntamos sobre este nuevo compromiso en Ecuador, donde competirá con al menos 80 pilotos de Latinoamérica llevando los colores de La Victoria y Venezuela, nos dijo: “Estoy entrenando mucho, gracias Jeikel Barrios, hacemos ejercicio físico, aplicamos técnicas de velocidad, nos ven médicos y psicólogos para estar bien preparados, el apoyo de mis padres ha sido muy importante, espero que podamos tener más patrocinio, sé que con el favor de Dios estaré en los primeros lugares y después participar en el Campeonato Mundial OPS a realizarse en Estados Unidos para el mes de noviembre. Para mí es un orgullo representar no solamente a mi país, sino al municipio Ribas que me ve crecer”.

A parte de este deporte, Jhon Do Santos, también practica baloncesto, fútbol sala y natación, le hizo un llamado a los jóvenes para que sigan haciéndose metas y sólo con deporte, estudio y disciplina serán los venezolanos de bien.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad