Publicidad

Vinotinto de básquet abrirá contra Cuba en el Preolímpico

La Vinotinto forma parte del grupo B en el Preolímpico 2015, allí competirán también Puerto Rico, Canadá y Argentina, en otros grupos México, Brasil, República Dominicana, Uruguay y Panamá

La selección masculina de básquet se va a enfrentar en el preolímpico que se realiza en México, contra la selección cubana para  poder optar por unos de los tres boletos a los juegos olímpicos a realizarse en Brasil el año entrante.

Venezuela y Cuba abrirán esta competencia el 21 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, según información sumistrada por la FIBA.

Posterior al encuentro con Cuba tendremos que enfrentarnos con Puerto Rico, en donde el quinteto criollo confiando ganarle a Cuba para tener más oportunidad de optar por el boleto de los juegos olímpicos.

El último rival al que enfrentaremos será a Argentina, donde completaremos el pase a Rio de Janeiro en 2016.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad