Publicidad

Vinotintos suman minutos y goles

Christian Santos anotó en la derrota del NEC 2-1 ante el todopoderoso PSV

Falto muy pocas semanas para el inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y muchos se preguntan la actualidad de los convocados vinotintos. Christian Santos, ariete del NEC de Holanda, fue pieza clave para su equipo pero no evito la caída con marcador de 2-1 ante el PSV.

Según reporta el sitio web de Meridiano, este sábado, fue uno cargado de muchas emociones para los vinotintos en el exterior. Los atacantes,Fernando Aristeguieta, Christian Santos, Adalbaerto Peñaranda y Andres Ponce lograron gritar gol en sus respectivas competiciones.

Santos, se enfrentó al vigente campeón del fútbol holandés, el PSV, equipo ante el que cayeron (2-1) y en el que el criollo fue protagonista al marcar el empate parcial desde el punto penal, pero su equipo terminó sucumbiendo. Este, es el tercer tanto del delantero en la Primera División de Holanda.

En la MLS, Aristeguieta se hizo presente en el marcador en la igualdad del Philadelphia Union frente al New England Revolution (1-1). El “Colorado” marcó el tanto de la igualdad en el complemento con un potente remate desde dentro del área.

En España, el filial del Granada se enfrentó al Almería B, equipo ante el que cayó (2-1). Lo destacado del resultado fue que Peñaranda se hizo presente en el marcador en el complemento.

Por último, Andrés Ponce participó con gol y asistencia en triunfo de la Sampdoria primavera (0-3) ante el Carpi en el campeonato juvenil italiano.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad